El Paso, Texas.– Con más de 120 expositores provenientes de Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica, la Expo Wiretech celebrará su sexta edición los próximos 10 y 11 de septiembre en el Centro de Convenciones de esta ciudad fronteriza. El evento se ha consolidado como un referente binacional para el impulso del sector de arneses eléctricos y electrónicos, destacando por su enfoque en innovación, desarrollo industrial y vinculación de negocios.
Durante dos días, los asistentes podrán conocer maquinaria de última generación, soluciones de automatización, insumos especializados y servicios para la industria, además de participar en conferencias magistrales, encuentros de negocios B2B y actividades de networking.
La directora de Desarrollo Económico del Municipio, Tania Maldonado Garduño, informó que la inauguración estará encabezada por el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, junto con los alcaldes de El Paso, Texas, y Las Cruces, Nuevo México. Subrayó que la participación municipal busca fortalecer a la industria local y abrir nuevas oportunidades de inversión y colaboración transfronteriza.
La Expo Wiretech 2025 reafirma su carácter binacional, sumando esfuerzos de autoridades y empresas de Chihuahua, Texas y Nuevo México, y posicionando a la región como un punto estratégico para la manufactura y la innovación.