CONECTA

Ortiz Orpinel busca cerrar ciclos políticos y abrir una etapa de trabajo conjunto por Juárez

23 de junio de 2026

El alcalde Héctor Rafael Ortiz Orpinel aseguró que su administración apostará por la coordinación institucional con otros órdenes de gobierno para impulsar proyectos y fortalecer los servicios que reciben los habitantes de Ciudad Juárez.

Durante una conferencia de prensa, el presidente municipal señaló que la prioridad será mantener en funcionamiento eficiente la administración local, mejorar los servicios públicos y continuar con los avances alcanzados en materia de seguridad.

Ortiz Orpinel afirmó que las diferencias políticas deben quedar separadas del trabajo de gobierno, al considerar que las instituciones deben enfocarse en generar beneficios concretos para la población.

El alcalde explicó que buscará mantener comunicación permanente con el Gobierno del Estado para facilitar la gestión de recursos y desarrollar acciones que permitan atender las necesidades de la ciudad.

También destacó que la cooperación entre autoridades puede convertirse en una herramienta para fortalecer áreas como infraestructura, atención comunitaria y mantenimiento urbano.

El funcionario hizo un llamado a transformar la discusión política en colaboración operativa, con el propósito de construir acuerdos que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias juarenses.

Ortiz Orpinel señaló que esta etapa representa una oportunidad para que los gobiernos trabajen de manera conjunta, dejando las diferencias electorales en segundo plano y colocando a la ciudadanía como prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
WhatsApp
X