CONECTA

¡Guadalajara hizo historia! Alejandro Fernández convierte una noche en una fiesta inolvidable con miles de voces

27 de junio de 2026

La música mexicana vivió una noche histórica en Guadalajara con Alejandro Fernández, quien logró reunir a una multitud de 270 mil personas durante un concierto gratuito que convirtió la Glorieta de La Minerva en un enorme escenario de celebración.

El cantante, conocido como “El Potrillo”, llegó con un espectáculo lleno de tradición, emoción y orgullo mexicano, acompañado por una gran producción musical que recorrió sus grandes éxitos entre mariachi, baladas y canciones que han marcado generaciones.

La velada comenzó con la participación de Camila Fernández, quien preparó el ambiente antes de la aparición del intérprete, quien salió al escenario con traje de charro y recibió una ovación por parte del público.

Durante el concierto, Alejandro Fernández compartió escenario con invitados como Alfredo Olivas y Julión Álvarez, quienes sumaron sus voces a una noche dedicada a la música mexicana.

El espectáculo también tuvo momentos especiales con la presencia de sus hijos Camila y Alex Fernández, además de un emotivo reconocimiento a las raíces familiares y al legado de Vicente Fernández.

El cierre llegó con canciones dedicadas a Guadalajara y México, mientras luces y fuegos artificiales acompañaron una celebración que quedó como uno de los grandes eventos musicales de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
WhatsApp
X