Sábado 13 de diciembre del 2025
Ciudad Juárez.— El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) llevó a cabo su tradicional Posada Navideña, un encuentro destinado a reconocer el esfuerzo y la dedicación del personal que diariamente trabaja en beneficio de las familias juarenses.
El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, quienes dirigieron mensajes de gratitud a las y los colaboradores de la institución, destacando la vocación de servicio y la calidad humana con la que desempeñan su labor.
Rubí Enríquez resaltó la pasión y nobleza con la que el personal del DIF atiende a la ciudadanía, subrayando la importancia de continuar brindando un trato digno y cercano a quienes requieren apoyo. Asimismo, reiteró el compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar social.
Por su parte, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar deseó salud y bienestar a las y los asistentes y a sus familias, además de reconocer la unidad y el compromiso del equipo del DIF, al considerar su trabajo como un elemento clave para fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida en los hogares de Ciudad Juárez.