CONECTA

Reconoce DIF Municipal el compromiso de su personal durante Posada Navideña

Sábado 13 de diciembre del 2025

Ciudad Juárez.— El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) llevó a cabo su tradicional Posada Navideña, un encuentro destinado a reconocer el esfuerzo y la dedicación del personal que diariamente trabaja en beneficio de las familias juarenses.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, quienes dirigieron mensajes de gratitud a las y los colaboradores de la institución, destacando la vocación de servicio y la calidad humana con la que desempeñan su labor.

Rubí Enríquez resaltó la pasión y nobleza con la que el personal del DIF atiende a la ciudadanía, subrayando la importancia de continuar brindando un trato digno y cercano a quienes requieren apoyo. Asimismo, reiteró el compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar social.

Por su parte, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar deseó salud y bienestar a las y los asistentes y a sus familias, además de reconocer la unidad y el compromiso del equipo del DIF, al considerar su trabajo como un elemento clave para fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida en los hogares de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
WhatsApp
X