CONECTA

Alcalde destaca ambiente de paz y convivencia en Ciudad Juárez

Martes 2 de Septiembre del 2025

Ciudad Juárez, Chih.— La gran afluencia registrada en diversos eventos durante el pasado fin de semana demuestra que en Ciudad Juárez se puede disfrutar de actividades masivas con tranquilidad, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

En su conferencia semanal, realizada en la sala Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, el edil destacó que el Festival de las Hortalizas en el ejido Samalayuca reunió a 21 mil asistentes en tres días, mientras que los eventos de Juangabrielísimo, efectuados del 23 al 31 de agosto, concentraron a 50 mil personas.

Asimismo, el partido de beisbol entre Indios de Juárez y Dorados de Chihuahua reunió a 40 mil aficionados, todos con saldo blanco.

“Todos se realizaron con saldo blanco. Así llegamos a este Informe de Gobierno, con una ciudad que vive en paz, que puede salir y que puede convivir”, expresó Pérez Cuéllar.

El alcalde invitó a los juarenses a seguir participando en las actividades que se desarrollan en la ciudad y adelantó que el 15 de septiembre se realizará el Grito de Independencia en la Plaza de la Megabandera, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, mientras que el desfile conmemorativo se llevará a cabo el 16 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
WhatsApp
X