Miércoles 29 de Octubre del 2025
El Gobierno Municipal informó que a partir del 1 de noviembre se aplicarán descuentos en los recargos del rezago del Impuesto Predial 2024 y años anteriores. La medida estará vigente durante todo el mes y busca facilitar que los contribuyentes regularicen su situación fiscal.
Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos, explicó que el beneficio aplica a todas las cuentas, excepto aquellas bajo amparo o en proceso administrativo de ejecución. Los contribuyentes podrán pagar en una sola exhibición y obtener el descuento de manera automática, o bien establecer convenios de pago para liquidaciones diferidas sin generar intereses.
La administración municipal invitó a la ciudadanía a aprovechar este periodo y cumplir con sus obligaciones fiscales de manera sencilla y accesible.