CONECTA

Capacitan a personal de Desarrollo Urbano sobre Régimen de Propiedad en Condominio para mejorar procesos legales y urbanos

Personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano del Municipio participó este miércoles en una capacitación sobre el régimen de propiedad en condominio, organizada por el Colegio Estatal del Notariado Chihuahuense. La capacitación tiene como objetivo actualizar a las autoridades locales en este tema, cada vez más relevante en un entorno de crecimiento urbano dinámico.

Claudia Verónica Morales Medina, titular de la dependencia, destacó la importancia de la actualización constante para garantizar procesos más sólidos, brindando certeza jurídica a los ciudadanos y respondiendo a los nuevos desafíos del desarrollo urbano. “El régimen de propiedad en condominio está siendo cada vez más común, lo que presenta nuevos retos legales, técnicos y administrativos que debemos enfrentar con responsabilidad y visión de futuro”, expresó Morales Medina.

La capacitación, que incluyó a notarios, autoridades, desarrolladores y ciudadanos, forma parte de un esfuerzo continuo para fortalecer la profesionalización y mejorar los procesos urbanos en la ciudad. Durante el evento, también estuvieron presentes el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Ricardo Vargas Navarro, y el secretario académico del Colegio, Ricardo Gutiérrez Pérez.

El Municipio de Juárez sigue avanzando en su compromiso por construir una ciudad más sólida y bien estructurada, con un enfoque en la mejora de los procesos administrativos y legales, fundamentales para el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *