El personal de Desarrollo Social estuvo en diferentes colonias del suroriente de la ciudad, compartiendo con las familias que han sido favorecidas con las mejoras que se realizan en sus espacios.
Hugo Alberto Vallejo Quintana, encargado de despacho de la dependencia, mencionó que es importante hacer del conocimiento de la comunidad que ellos mismos pueden ser promotores de los cambios que quieren, específicamente en el área en que habitan.
«Se pueden acercar a las oficinas de Desarrollo Social, y si la situación no es de nuestra competencia, los canalizaremos a la dependencia correspondiente para que, previo estudio, se puedan llevar a cabo los arreglos pertinentes en los sitios públicos que se solicita», dijo el funcionario.
Una mejor movilidad, un ambiente seguro, así como una iluminación adecuada para tener buena orientación, son solo algunos de los aspectos que trae como beneficio la instalación de las más de 2 mil luminarias que se entregaron por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos.
Definitivamente, el trabajo coordinado que realizan las dependencias seguirá buscando el bienestar de la comunidad, dotando de las herramientas necesarias a las y los juarenses para que tengan una mejor calidad de vida, indicó Vallejo Quintana.