Con el objetivo de recaudar fondos para fortalecer sus programas sociales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal llevará a cabo el Rodeo con Causa, un evento lleno de tradición y emoción, el próximo sábado 26 de julio en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos.
Durante la conferencia semanal del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, la coordinadora de Comunicación Social, Anna Paula Martínez, en representación de la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, extendió la invitación a todas las familias juarenses para asistir a esta jornada de entretenimiento con sentido social.
A partir de las 7:00 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo cien por ciento familiar que incluirá carrera entre polos, amarre de chiva, carrera de barriles y el tradicional jineteo de toros. La entrada tendrá un costo de 220 pesos más cargos por servicio, y los boletos ya están disponibles en línea a través de tickesoft.com y de forma presencial en las instalaciones del World Gym, en Avenida Tecnológico y Partido Iglesias.
“El Rodeo con Causa representa más que un espectáculo, es un acto de solidaridad colectiva, un reflejo del espíritu solidario que ayuda a nuestra gente”, expresó Martínez.
Aunque aún no se ha definido el destino específico de lo recaudado, se aseguró que los fondos contribuirán a mejorar las condiciones de vida de las familias beneficiadas por los programas del DIF Municipal.
En el anuncio estuvieron presentes también el promotor deportivo José Luis Mayran, la campeona nacional juvenil Paulina Luna y Fernanda Hernández, campeona de circuito local, quienes destacaron la importancia de este tipo de eventos para fortalecer el tejido social.