El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al ejido San Agustín, en el Valle de Juárez, para entregar las obras de rehabilitación del Centro de Atención Infantil (CAI) Amitié, espacio que ofrece el servicio de guardería gratuita en beneficio de los infantes del poblado.
El alcalde mencionó que los trabajos se hicieron con una inversión de 337 mil pesos que permitieron mejorar la estancia.
Señaló que estas acciones se realizan para atender las demandas de los habitantes del Valle de Juárez, por lo que también se ha apoyado con luminarias.
El encargado del despacho de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera, comentó que como obras adicionales se levantó una tonelada y media de basura y una tonelada de tiliches, aparte se dio mantenimiento a 54 luminarias.
La directora del CAI, Guadalupe Soto, agradeció al Gobierno Municipal por sumarse al cuidado de las niñas y los niños de San Agustín, pues con las obras ya tienen mayor seguridad y la estancia se ve más bonita.
La presidenta del ejido, Paola Ríos, también agradeció el apoyo del alcalde y mencionó que la guardería es gratuita y auxilia a todas las madres trabajadoras que se trasladan en transporte de personal para llevar y recoger a sus hijos.
Durante la entrega de las obras también estuvo el encargado de la Coordinación de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda.