CONECTA

Fátima Bosch denuncia amenazas tras ganar Miss Universo y llama a alzar la voz contra la violencia

26 de noviembre de 2025

En medio de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la mexicana Fátima Bosch, actual Miss Universo, reveló una serie de mensajes con insultos y amenazas que ha recibido desde su coronación. La ganadora del certamen decidió hacer públicas estas agresiones a través de sus historias de Instagram, donde inicialmente compartía información relativa a la fecha, para luego dar un giro y mostrar la violencia digital que enfrenta.

Bosch señaló que su intención no es hablar solo como Miss Universo, sino como mujer, con el fin de alentar a otras a no guardar silencio. Aseguró que “ningún ataque hará que me arrodille”, pese a los comentarios que incluso desean su muerte o cuestionan la legitimidad del concurso.

La reina de belleza defendió el esfuerzo y la preparación que la llevaron al triunfo, admitió que algunos mensajes le han dolido, pero reiteró que no se detendrá. También agradeció el cariño y respaldo de quienes la apoyaron y se comprometió a utilizar su corona para impulsar acciones en favor del bien común y contra cualquier forma de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
WhatsApp
X