Lunes 8 de septiembre del 2025
El equipo de beisbol Indios de Juárez entregó al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el trofeo que los acredita como campeones de la Liga Estatal de Beisbol, como muestra de gratitud por el apoyo brindado a lo largo de la temporada.
En un encuentro celebrado en el Estadio 8 de Diciembre, la tribu fronteriza compartió con el alcalde el máximo galardón del beisbol chihuahuense, reconociendo la confianza y respaldo que la administración municipal les otorgó en todo momento.
Óscar Chávez, jurisdiccional de la Zona 1 de Beisbol, destacó que este triunfo pone fin a una sequía de 25 años sin campeonato para Juárez, subrayando que desde el inicio de la temporada Pérez Cuéllar mostró un apoyo incondicional al equipo.
Por su parte, el alcalde felicitó a los jugadores y cuerpo técnico por su esfuerzo y dedicación, asegurando que su victoria es motivo de orgullo para toda la ciudad. “Después de 25 años que Juárez no era campeón, hoy se acabó la sequía gracias a ellos, los jugadores y cuerpo técnico”, expresó.