CONECTA

Policías viales ayudan en traslado de embarazada que dio a luz en el camino

Viernes 19 de Septiembre del 2025

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial auxiliaron a una mujer embarazada durante su traslado al Hospital de la Familia, luego de que entrara en labor de parto mientras era llevada en un vehículo particular desde el bulevar Bernardo Norzagaray y Oro.

Los oficiales Dávila y Terán, a bordo de la unidad 1048, abrieron paso para agilizar el recorrido; sin embargo, en el trayecto la mujer, identificada como Brianna, dio a luz a un niño. Al arribar al hospital, médicos del nosocomio recibieron a madre e hijo para su valoración y atención médica inmediata.

La familia agradeció el apoyo de los agentes, quienes lograron que el traslado se realizara con rapidez y seguridad. La corporación destacó que este tipo de acciones forman parte de su compromiso con la comunidad, además de su labor cotidiana de fomentar una mejor cultura vial en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
WhatsApp
X