El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con habitantes del seccional Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui, a quienes les entregó una pipa en apoyo a las actividades agropecuarias de la región.
El Presidente Seccional, Alejandro Salgado, le agradeció el apoyo.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar agradeció a los habitantes por la invitación.
«Juárez tiene la posibilidad de hacer este tipo de donativos, pero también tiene que ver con la gestión, ya que el Presidente Seccional fue el que estuvo empujando e insistiendo para lograr está donación, su Presidente es muy jalador, muy perseverante», resaltó.
«Somos un mismo estado, una misma comunidad, tenemos que ir construyendo un proyecto para Chihuahua, en ese sentido estamos trabajando y recorriendo el estado», agregó.
Explicó que son recorridos rápidos los que realiza por qué tiene una responsabilidad que cumplir y la está cumpliendo a cabalidad.
«Les agradezco mucho y aquí tienes un amigo y vamos a seguir trabajando y en lo que podamos servir, sepan que cuentan con su servidor y con el Ayuntamiento de Juárez, vamos a estar apoyando a Cárdenas y a las diferentes comunidades del estado, gracias por acompañarnos, Dios los y las bendiga», resaltó.
«Gracias por qué siempre ha estado pendiente de este seccional», agradeció el Presidente Alejandro Salgado al alcalde Pérez Cuéllar.
«Esta pipa nos va aligerar mucho el trabajo, regar calles y para cargar agua», dijo.
«Muchas gracias, por venir a Lázaro Cárdenas, por estar aquí y sobretodo por traernos un regalito», expresó.