La Comisión Edilicia de Centros Comunitarios expresó este martes un reconocimiento público a Jesús Manuel García Reyes, actual Coordinador General de Seguridad Vial, por su destacada labor al frente de la Dirección de Centros Comunitarios.
Los regidores integrantes de la Comisión, José Mauricio Padilla y Sandra Marbel Valenzuela Martínez, resaltaron el compromiso y apoyo de García Reyes en la implementación de programas y proyectos como la Cruzada por el Desarrollo Comunitario, Médico a tu puerta y Vamos viendo, que beneficiaron a la ciudadanía.
“Desde su llegada, todo mundo estuvo dispuesto. Reconocemos la forma en que se condujo con nosotros y el acompañamiento constante en las reuniones. Queremos darle las gracias por su apoyo,” destacó el regidor Padilla.
Por su parte, la regidora Valenzuela Martínez agregó: “Agradezco su compromiso con la sociedad y su involucramiento con la gente. Tiene un gran corazón y realmente trabajó para la comunidad.”
En respuesta, Jesús Manuel García Reyes agradeció el reconocimiento y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que cada acción y programa dentro de la administración pública municipal continúe beneficiando a la población.
“El tema social es muy importante para mí y hacemos lo necesario para que nuestros esfuerzos impacten positivamente en la comunidad,” puntualizó.