CONECTA

Reforestan en el ejido Samalayuca

Con la finalidad de mantener en buenas condiciones la imagen de la ciudad, la Dirección de Parques y Jardines, en conjunto con el diputado federal Alejandro Pérez Cuéllar, reforestaron el área colindante al campo de béisbol, ubicado en el cruce de la carretera Panamericana y calle Nicolás Bravo, en el ejido de Samalayuca.

El encargado de despacho de la dependencia, Daniel Iván Zamarrón Saldaña, dio a conocer que ocho empleados de dicha institución y miembros del equipo del legislador realizaron la labor.

Detalló que se plantaron 20 olmos, 20 acacias y 10 fresnos; previamente se colocó en cada fosa «agua de lluvia», la cual es una sustancia de aspecto gelatinosa que ayuda a que la vegetación conserve la humedad.

Precisó que durante el periodo en que se ha trabajado de forma coordinada con el diputado, se han reforestado más de 1,200 árboles en diferentes puntos de la ciudad.

«Es importante que la ciudadanía cuide las áreas verdes y conserve en buenas condiciones estos espacios en beneficio de todos, ya que así se tendrán lugares en donde se disfruten momentos de esparcimiento”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *